3 de junio de 2011

- Soy de esas que tienen tres vidas: la suya, la que se inventan los demás, y la que sus padres creen que tienen. Soy de las que mandan indirectas y no se atreven a más, soy de las que esperan a que las vengan a buscar. Le tengo pánico a perder, por eso después de arriesgarme tanto a hacerlo, ya no me arriesgo, ya tengo miedo.. Me encanta imaginarme cosas que no son realidad, que en el fondo yo sé que nunca van a pasar. De las que cuando tienen un día estresado lo pagan con la persona equivocada. De las que a veces se sienten mejor estando solas, aunque echen de menos los suyos. De las que van con el miedo a fallar pero aún y todo se entregaran al máximo. De las que escriben su nombre en los cristales empañados para luego borrarlos. De las que tienen expectativas. De las que no se entienden ni ellas pero saben lo que quieren. De las que son capaces de sacarte una sonrisa en tus peores días. De las que les entra la risa tonta en momentos serios. De las que aunque tengan sueño serian capaces de quedarse toda la noche para hablar con él. De las que llegan tarde a casa porque en el camino se entretienen demasiado. De las que la música les transporta. De las que eso de disimular no se les da muy bien. De las que se quedan tumbadas en la cama pensando en el por qué de las cosas. De las que tropiezan mil veces con la misma piedra pero siempre se levantan. De las que se ríen de la vida y lloran al mirar atrás. De las que se olvidan de los problemas con unas cuantas copas de más. De las soñadoras. De las realistas.
+ ¿De verdad eres así?
- Sí, así soy yo, no hay más

No hay comentarios:

Publicar un comentario