17 de mayo de 2011

Todo el mundo comete errores, y yo como la que más...Lo sé, te fallé y tu nunca podrás perdonarme, o más bien no querrás... No te voy a poner excusas por lo que hice o por lo que dejé de hacer.. Lo hice porque en ese momento es lo que me apetecía y si, lo hice sin pensar...Porque para cuando me puse a pensar ya era demasiado tarde....Y ahora aquí estoy en el baúl de tus recuerdos, olvidada, y perdóname si no me creo que no sientas lo mínimo por mi. Me niego, soy INCAPAZ de pensarlo...Yo no sé lo que puede pasar en el futuro, solo sé de mi presente, y últimamente ya ni eso..Ahora lo único en lo que puedo pensar es en tu sonrisa de tremendo; o en tus ojos azules mirándome con tanta pasión. Y es que me va a costar tanto dejar de ser tu pequeña...Y es que son tantas cosas las que me recuerdan a ti..Porque cada vez que suena mi mobil espero que seas tu diciéndome que me perdonas, que quieres apostar por lo nuestro, intentarlo una vez más...Pero sé que nunca va a pasar, que lo NUESTRO, si es que existía un nosotros..Ya nunca más va a ser, nunca más sucederá..Porque es de esos trenes que pierdes y nunca jamás puedes volver a subir..Por mucho tiempo que esperes en la estación..Y ya como último, solo me queda decirte que TE QUIERO, aunque a estas alturas tu ya no creas en mi palabra..
por Neus

No hay comentarios:

Publicar un comentario