22 de mayo de 2011

Tal dia como hoy hace trece años, ni más ni menos, se sumó una estrella más al firmamento de mi corazón. Parece como si fuese ayer cuando lo veia dentro del carrito pidiendo que le subieran en brazos o cuando me lo llevava a la piscina y me pedia que le hiciera ahogadillas. Ahun me acuerdo del dia de mi comunión, cuando él tenia 3 añitos y iba con su traje y su corbata. Me cogió del brazo en el altar y me saco fuera de la iglesia por la alfombra roja diciendome..Ya esta, ya estamos casados, tu siempre serás mi princesa.. Y tantas miles de historias que os podría contar...Yo no sé que demonios ocurrió más este dia, pero sé que desde ese dia tengo una persona más a la que querer. Porque él es asi, se hace querer y aunque a veces nos peleemos o nos odiemos por momentos, sabes que eres una de las pocas personas por las cuales daria mi vida. Y eso mi príncipe, que ya sabes que te quiero muchisimo y que nos quedan muchos cumpleaños que celebrar juntos, que aunque hoy no pueda estar allí te deseo lo mejorcito del universo ! MUCHAS FELICIDADES!

De tu prima, ''madrina'' y princesa: Neus

por Neus

No hay comentarios:

Publicar un comentario