29 de enero de 2011

Cada uno nace para alguien y yo lo hice para ti.Nos han bastado pocos meses para darnos cuenta de que no podíamos vivir el uno sin el otro. Me gustas, te quiero, más allá del limite, más allá de lo impensable, más allá de lo definible... Te quiero porque me gustan tus suspiros en mi oido, que me susurres un tequiero, que me mires y sonrías y digas que te gustaría escaparte lejos, los dos solos y perdernos por el mundo, sin rumbo.. Te quiero, porque me encanta dormir con la cabeza sobre tu pecho y oír los latidos de tu corazón, oír como se te acelera cuando te digo que te quiero. Pero te quiero porque eres tu y con eso me basta. No olvides nunca que te quiero y muéstrame que me quieres a cada milésima de segundo, que vale la pena haber nacido solo por estar a tu lado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario